La Toma Coaxial para TV de la serie Vimar Idea con conector tipo F es el componente de telecomunicaciones diseñado para llevar señales de televisión (cable, satélite o antena aérea) a tus espacios con la máxima fidelidad y un acabado estético de alta gama.A diferencia de las tomas de presión antiguas, el conector tipo F (roscado) asegura una conexión mecánica firme que evita la pérdida de señal por movimientos del cable.
ESPECIFICACIONES GENERALES
-Marca: Vimar.
-SKU: 18331.B.
-Modelo: 8007352099418.
-Categoría Principal: Ferretería.
-Color: blanco , gris.
-Peso: 0,012kg.
-Composición: Plástico.
-Contenido del empaque: 1 toma coaxial.
-Garantía: defecto de fábrica.
-País de Origen: Italia.
DETALLES DEL PRODUCTO
– Conector Hembra tipo F: Sistema de rosca estándar internacional, ideal para señales de alta frecuencia como TV por cable y Televisión Satelital (DTH).
– Blindaje Superior: Su estructura interna está diseñada para minimizar las interferencias electromagnéticas externas, garantizando una imagen nítida sin «ruido».
– Modularidad: Ocupa 1 módulo de la serie Vimar Idea, permitiendo agruparla junto a tomas de corriente o interruptores en un mismo bastidor.
– Instalación Simplificada: Permite una conexión rápida del cable coaxial por la parte posterior, manteniendo el cableado organizado dentro de la caja de pared.
| Weight | N/A |
|---|---|
| color | BLANCO, GRIS |
| marca | Vimar |
You must be logged in to post a review.


Reviews
There are no reviews yet.